Con “post sincero” Mariana Pajón habla de su nueva vida tras su lesión
Se ha visto obligada a darle una “pausa” a su carrera.
La bicicrocista Mariana Pajón sorprendió este domingo a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram que calificó como un “post sincero” en la que se refiere a rutina después de haberse retirado temporalmente de las pistas.
La reina del BMX tuvo que ser operada de su rodilla izquierda debido a la lesión, en mayo, en un procedimiento quirúrgico que fue realizado por tres especialistas en Medellín, quienes le corrigieron la rotura de ligamento cruzado por medio de un procedimiento ambulatorio.
La deportista fue dada de alta el mismo día de la cirugía y desde ese momento ha estado en proceso de recuperación.
“A lo largo de mi vida deportiva he tenido muchas lesiones, unas graves, otras no tanto y aunque considero que esta por la que estoy pasando pudo haber sido peor, “sí” es la que más tiempo me ha llevado y la que me ha pausado más la vida" , escribió Pajón.
La doble medallista olímpica se refirió a los sacrificios que realizó en su niñez para convertirse en la mejor del mundo.
“Desde los 9 años entreno doble jornada a un ritmo que hasta un día libre o una "piñata" se me convertía en un mundo y la conciencia me decía: "Quieres ser la mejor? pues entrena"”.
En medio de un campo de girasoles en Francia, Mariana contó que actualmente está dedicando este tiempo que ha tenido libre para disfrutar y compartir con sus seres queridos.
“Ahora que obligatoriamente no puedo seguir el ritmo que tenía, es cuando más he reflexionado y si el de arriba me mandó esta prueba, entonces me he dado cuenta que debo apreciar más las cosas sencillas de la vida, como simplemente caminar lento y darme cuenta de lo preciosa que es una flor, dedicarle más tiempo a los que siempre han estado ahí y dedicarme tiempo a mí”.
Por lo pronto la deportista está dedicada a su recuperación.